sábado, 16 de agosto de 2008

El Templo de la Ciudad de Mexico abre despues de su renovacion

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias anuncio el sabado que la Casa Abierta del Templo de la Ciudad de Mexico sera en los meses de Octubre y Noviembre.

Ademas de visitas para los medios de comunicacion y autoridades locales, el publico en general es invitado a visitar el remodelado Templo a partir del Lunes 20 de Octubre 2008, hasta el Sabado 8 de Noviembre de 2008, excepto los dias Domingos.

Despues de el periodo de Casa Abierta el Templo de la Ciudad de Mexico sera formalmente rededicado el dia Domingo 16 de Noviembre 2008.

En conjunto con la rededicacion, tendra lugar una celebracion cultural de musica y dance. Esta programada para el Sabado 15 de Noviembre en la Ciudad de Mexico


2 comentarios:

alf dijo...

Hola, acabo de crear un blog relacionado con la iglesia, no se si te interesaria un intercambio de links. Este es mi blog:
http://sudmexico.wordpress.com/

sudmexico@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Hi
I stumbled across your blog on LDS BLOGS. I thought you might be interested in a site my wife and I just built called MormonsMadeSimple.com, which uses simple, explanatory videos to explain the Mormon faith. Feel free to feature any of these videos on your blog, or just share them with non-member friends. We're hoping these videos will be missionary tools to help members share their beliefs. Anyway, sorry to spam your comments section. I couldn't find any contact information for you on your blog.

- Doug & Laurel